Portada » Internacional » El ‘Chiquito’ Romero le respondió a Borja por lo sucedido en el superclásico

El ‘Chiquito’ Romero le respondió a Borja por lo sucedido en el superclásico

Sergio Romero le contestó a Miguel Ángel Borja por lo ocurrido en el partido entre River Plate y Boca Juniors en Argentina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Romero y Miguel Ángel Borja

Sin duda alguna, uno de los jugadores que ha estado en el ambiente mediático por sus buenas actuaciones es el delantero Miguel Ángel Borja, quien es el actual goleador de River Plate, el club que mejor juega en el fútbol de Argentina en la actualidad. Allí, el atacante se ha convertido en un deportista respetado por todos los hinchas, con sus buenos goles y sus demostraciones dentro del terreno.

No dejes de leer: Ya se decidió: las 3 ciudades dónde se llevará a cabo el Mundial Sub-20 femenino en Colombia

Precisamente, este domingo, se jugó el superclásico ante River Plate y Boca Juniors en el Monumental de Núñez. El colombiano, quien era duda para jugar el cotejo, terminó ingresando en la segunda mitad y ocasionó una jugada protagonista con el portero Sergio el ‘chiquito’ Romero, en medio del juego.

Allí Borja le dejó un par de palabras, las cuales fueron grabadas por la televisión. El delantero le empujaba a que jugara rápido, ya que era un partido importante, con dos equipos grandes. Ante esto, Romero respondió a los medios de comunicación sobre lo que pasó y comentó los siguiente.

Romero le respondió a Borja sobre lo ocurrido en el superclásico entre River Plate y Boca Juniors

«Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo muy bien porque cuando terminó el partido vino y me pidió disculpas por si me había ofendido la situación“. Comentó el jugador.

Además, agregó que le contestó que no pasaba nada, que era folclore del fútbol y que era un partido importante. Aunque, dejó claro que River también quemó tiempo cuando iban por delante del marcador.

«Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo”. Aclaró el portero.