Portada » Últimas noticias » Preocupante: Millonarios vuelve a perder

Preocupante: Millonarios vuelve a perder

Millonarios perdió frente a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja y quedó por fuera del grupo de los 8.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Patriotas vs Millonarios 2024 - Larry Vásquez se lamenta por opción de gol desperdiciada/Foto: captura de pantalla X.

Millonarios suma su segunda derrota al hilo con equipos llamados ‘chicos’ del campeonato colombiano. Este sábado cayó derrotado ante Patriotas por 1-0 en Tunja.

Más para leer: Dayro Moreno vuelve a marcar y se acerca cada vez más a Galván Rey

El conjunto dirigido por Alberto Gamero, sigue de capa caída y por fuera del grupo de los 8. Esta nueva derrota deja a la hinchada bastante preocupada ya que se acerca el debut en Copa Libertadores, un torneo que requiere un alto nivel para poder lograr una importante figuración.

El único gol del compromiso, fue obra de Gianfranco Peña sobre los 68 minutos, anotación que significó para Patriotas, acabar con una racha de 7 juegos sin anotar. El cuadro dirigido por Harold Rivera no había podido marcar en lo corrido del campeonato y se sacudió del mal comienzo frente al Albiazul.

Sin embargo, para el embajador no fue su peor partido. El conjunto albiazul, generó varios avances que por poco finalizan en gol. Larry Vásquez sobre los 50 minutos tuvo una de las opciones más claras, pero el balón salió por encima del travesaño.

Al final de compromiso, habló el técnico embajador, Alberto Gamero y fue enfático en pedir disculpas a la afición Albiazul porque llenaron el estadio y el equipo no pudo retribuirles con un triunfo.

Millonarios se quedó con 11 puntos, en la décima posición de la tabla, con 8 goles a favor y 5 en contra. Ahora. deberá enfrentar a Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el próximo 27 de febrero.