Portada » Últimas noticias » Duro accidente de jueza de línea en el fútbol español

Duro accidente de jueza de línea en el fútbol español

Incidente en La Liga AE Sports, asistente de línea sufrió percance con una cámara de televisión.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Incidente de jueza en el fútbol español/Foto: captura de pantalla X.

Una situación inesperada, se presentó este domingo en el fútbol español. Una jueza de línea se estrelló contra una cámara de televisión y tuvo que ser reemplazada. El inusual hecho ocurrió en el partido entre El Real Betis vs. Athletic de Bilbao.

Más para leer: Jugador de América de Cali ofrece excusa a la hinchada por los malos resultados

En el momento del primer de gol del partido convertido por Chimy Ávila y cuando el jugador se disponía a celebrar llego el accidente. La jueza Guadalupe Porras se estrelló contra una cámara de la plataforma DAZN y por momentos todo fue confusión.

Luego de varios minutos y tras la oportuna asistencia médica, se determina que la jueza no puede continuar su labor debido al fuerte golpe en el rostro que le generaba un copioso sangrado.

Finalmente el partido continúo su curso, pero por fortuna las gravadas de la herida para la jueza no fue tan intensa como se podría pensar en aquellos primeros angustiantes minuto.

El partido finalizó con normalidad con un marcador de 3-1, a favor del conjunto de casa, dirigido por el Argentino Manuel Pellegrini. Con este resultado el Real Betis se ubica sexto del campeonato de primera división de España, entre tanto el Athletic es quinto con 49 unidades.