Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Millonarios da noticias de cómo va la nueva sede del club

Entrenador de Millonarios da noticias de cómo va la nueva sede del club

Alberto Gamero entrenador de Millonarios en la rueda de prensa previa al partido con Patriotas, hablo de la nueva sede del club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero habla sobre la nueva sede de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Santa Fe confirma dura baja para los próximos meses

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, pero el club ha comunicado que busca hacer una nueva sede con todos los requerimientos para el equipo profesional.

Gamero habla sobre la nueva sede Millonarios

En la rueda de prensa previo al partido ante Patriotas, le preguntaron a Alberto Gamero por la nueva sede del club por lo cual el samario dijo que la directiva se está moviendo, pero que e un tema difícil.

Estuvimos hablando de eso, mirando cosas, se habló de la sede, El permiso se está buscando, pero no ha sido fácil. En donde estamos actualmente no es de nosotros, pero hemos tratado de mejorar muchas cosas”.

“La sede se demora, por lo que intentáremos mejorar lo que tenemos, Gustavo Serpa y toda la junta directiva están al tanto. Ojalá este año se comience a hacer. Si están los recursos se podría adelantar algo”.