Portada » Internacional » Llora el hincha de ‘Millos’: ‘Chicho’ Arango confirmó su deseo de jugar en Atlético Nacional

Llora el hincha de ‘Millos’: ‘Chicho’ Arango confirmó su deseo de jugar en Atlético Nacional

Cristian el 'Chicho' Arango habló sobre una posible vuelta al Fútbol Profesional Colombiano. Mencionó a Atlético Nacional.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
El 'Chicho' Arango se decidió por Atlético Nacional

El nombre de Cristian el ‘Chicho’ Arango siempre hará eco en los hinchas de Millonarios, esto pues le paso que tuvo el jugador en años anteriores. El jugador siempre mostró afecto al club Atlético Nacional, seguramente se deba a qué es antioqueño. Sin embargo a los aficionados Embajadores’ no les hacía gracia, pero futbolista de la MLS volvió a mostrar su amor por el ‘Verdolaga’.

En el incio de la primera jornada de la MLS, Real Salt Lake, equipo del colombiano, se enfrenta al Inter de Miami el club de Messi, Suárez y compañía. Sin duda alguna todo un desafio para el antioqueño, que suma 8 goles desde su llegada al club en 2022. Buscará darle los primeros 3 puntos a su club frente el poderoso equipo de ‘La Pulga’.

Lea también: A cargar el rifle: el ex Atlético Nacional que ya pasó exámenes médicos con Deportivo Cali

El ‘Chicho’ Arango confirmó que quiere jugar en Atlético Nacional

En una entrevista para AS Colombia, Arango confesó su deseo de jugar algún día en Atlético Nacional, el equipo al que ha admirado desde su infancia y cuya camiseta anhela vestir. A pesar de haber tenido experiencias previas en Millonarios, Arango siente una conexión especial con Nacional, arraigada desde sus primeros días en el mundo del fútbol cuando acompañaba a su padre a los partidos.

«Jugar en Atlético Nacional es uno de mis sueños, desde niño he soñado con vestir la camiseta de Nacional cuando mi padre me llevaba a los partidos, entonces siempre está esa esencia que me inculcaron de niño, y esa pasión por Atlético Nacional. Sé que es un momento difícil para poder ir, pero el sueño siempre está, siempre que esté activo en mi carrera, fuera de lesiones, quisiera estar».

Cristian Arango

Además, el delantero colombiano expresó su ambición de volver a ser convocado a la Selección Nacional. Aunque ha tenido oportunidades anteriores bajo el mando de Reinaldo Rueda, Arango sabe que debe destacar con el Real Salt Lake para captar la atención del nuevo entrenador, Néstor Lorenzo, y así tener la posibilidad de representar a Colombia en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos.

«Voy a trabajar al máximo para poder estar en la convocatoria, intentaré dar todo de mí en todos los partidos para poder estar con la Selección Colombia. En este país tenemos grandísimos delanteros, incluso acá en la MLS. Es una linda competencia, donde van a tener en cuenta a los que mejor estén, entonces mi idea es trabajar fuerte y el doble para poder tener buenos números».

Cristian Arango
Tomado de X.

Con respecto a la competencia en la MLS y en Colombia, Arango reconoció la calidad de los delanteros y la intensidad de la liga estadounidense. Sin embargo, está decidido a trabajar incansablemente para mantener un alto nivel y competir por un lugar en la selección nacional.