Portada » Fútbol Colombiano » A cargar el rifle: el ex Atlético Nacional que ya pasó exámenes médicos con Deportivo Cali

A cargar el rifle: el ex Atlético Nacional que ya pasó exámenes médicos con Deportivo Cali

Un ex Atlético Nacional ya pasó los exámenes médicos con el Deportivo Cali. Se recuperó de una lesión y se espera su aporte está campaña.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali cerca de contar con un ex Atlético Nacional

A pesar de que la Liga Betplay 2024-I ya ha avanzado siete fechas, la ventana para fichar jugadores libres aún no ha cerrado, y el Deportivo Cali ha aprovechado esta oportunidad para fortalecer su plantilla con jugadores de calidad que estaban sin equipo.

Lea también: [Video] Olé, olé y sácalo: Luis Díaz humilló al defensor y puso a saltar a Mane Díaz con un golazo

El primero en unirse al equipo fue el volante Jarlan Barrera, quien ya estaba entrenando con el equipo pero necesitaba cumplir ciertas condiciones, como bajar de peso, para poder jugar bajo las órdenes de Jaime de la Pava. Finalmente, el talentoso mediocampista cumplió con lo acordado y firmó contrato con los Azucareros.

Andrés Andrade a poco de volver a tener actividad en el Deportivo Cali

Además de Barrera, el Cali, a falta de confirmación oficial, ha fichado a otro exjugador del Atlético Nacional. Se trata de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, quien también había estado entrenando con el equipo y está a punto de firmar su contrato con el Cali, según lo informado por el periodista Andrés Muñoz.

Tomado X.

El experimentado futbolista ya ha pasado los exámenes médicos y se espera que firme su contrato en las próximas horas por un año con la institución vallecaucana. Andrade llega al equipo como agente libre luego de finalizar su vínculo con Alianza Lima.

Es importante destacar que el contrato de Andrade debe ser registrado ante Dimayor antes del 1 de marzo para que pueda ser elegible para jugar con el conjunto verdiblanco. El Deportivo Cali actualmente ocupa el quinto lugar en la tabla con 11 unidades y espera reforzarse con la llegada de estos nuevos jugadores.