Portada » Internacional » En Sao Paulo también perdonaron a James Rodríguez

En Sao Paulo también perdonaron a James Rodríguez

A James Rodríguez lo defienden desde la dirigencia del Sao Paulo de Brasil tras pedir perdón a todos los compañeros.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, entrenando con Sao Paulo

Uno de los jugadores colombianos que ha sido más mediáticos en el fútbol mundial es el mediocampista James Rodríguez, quien estuvo envuelto en una situación bastante compleja con el Sao Paulo de Brasil, equipo del que posiblemente iba a salir, pero las cosas comenzaron a coger un rumbo diferente. Al parecer, el futbolista cafetero habría decidido quedarse y pedir perdón por querer marcharse en su momento.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Dirigente del Sao Paulo defiende a James Rodríguez en público

Ante esto, los dirigentes de Sao Paulo también hablaron sobre James Rodríguez y su presencia en el club. Allí, uno de los dirigentes mencionó que no pueden dejar ir del equipo a un crack de la magnitud de James. Incluso, mencionó que él siempre confió en el jugador, el problema eran los entrenadores.

«No se puede dejar de lado un crack como esos, esa es mi opinión, siempre fue mi opinión en Sao Paulo, claro que los que deciden siempre son los técnicos”. Comentó el dirigente.

Cabe mencionar que James Rodríguez ha estado entrenando con el equipo, por lo que está en forma, pero necesita minutos oficiales para poder afianzarse. Sobre todo, prepararse para la Copa América con la selección Colombia en los Estados Unidos, la cual se disputará en el presente año 2024.

No dejes de leer: Ya se decidió: las 3 ciudades dónde se llevará a cabo el Mundial Sub-20 femenino en Colombia