Portada » Fútbol Colombiano » Alex Mejía fue claro con respecto a Jeferson Duque: «Quieren ver sangre siempre»

Alex Mejía fue claro con respecto a Jeferson Duque: «Quieren ver sangre siempre»

Alexander Mejía aclaró los sucedido con Jeferson Duque en el encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexander Mejía y Jeferson Duque

Las primeras fechas de la Liga BetPlay sigue dando de qué hablar en los diferentes medios deportivos del país cafetero. Los clubes buscan la manera de poder competir de la mejor manera y estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Uno de los clubes que intenta darle la vuelta a la situación que viven es el Deportivo Cali, el cual, no ha vivido las mejores temporadas.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Incluso, en el partido anterior entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional, en el que el equipo ‘azucarero’ venció a los antioqueños por 3-2 en condición de visitante. Allí, se presentó una situación entre Alex Mejía y Jhon Duque, en la que el mediocampista se ve que no mira a los ojos al jugador.

Alexander Mejía aclaró lo sucedido con Jeferson Duque y Atlético Nacional

Esto hizo que muchos comentarios salieran a la luz, ya que para algunos, hubo ciertas discrepancia entre los jugadores. Sobre todo, porque Alexander Mejía no había salido de la mejor forma de Atlético Nacional. Sin embargo, Mejía se encargó de desmentir dicha información en los medios de comunicación, expresando que las personas quieren ver pelea donde no lo hay.

«La gente quiere ver sangre siempre, el inconveniente a todo, el árbitro definió quién sacaba e inició el juego, no atenté contra nadie. Algunos hinchas de Nacional han manifestado que yo fui irrespetuoso con Jefferson Duque, pero fuera de cámaras yo lo saludé, la gente quiere verle morbo a todo”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: ¿Argentina, México o Colombia? Lo que realmente pasa con el ‘Chino’ Sandoval