Portada » Fútbol Colombiano » ¿Argentina, México o Colombia? Lo que realmente pasa con el ‘Chino’ Sandoval

¿Argentina, México o Colombia? Lo que realmente pasa con el ‘Chino’ Sandoval

Revelan lo que verdaderamente pasa alrededor del delantero del Deportivo Cali Luis el 'chino' Sandoval y su futuro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali

El movimiento de jugadores sigue siendo un tema a tocar en el fútbol colombiano y mundial. Algunos deportistas aún no encuentran el camino a seguir pensando en su futuro. Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el delantero del Deportivo Cali Luis el ‘Chino’ Sandoval, un referente total del equipo ‘azucarero’ en la reciente temporada por lo todo lo que representa en la zona ofensiva.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Sobre Sandoval se ha mencionado que desde Argentina tiene pretendientes de alto calibre, equipos como River Plate y Estudiantes. Incluso, se ha dicho que desde México también estarían detrás de lo pasos del atacante, quien es uno de los pocos goleadores jóvenes que aparecen hoy en el FPC. Esto, sin duda, también por su rendimiento tanto en Junior como en el Cali.

Lo que verdaderamente pasa con el ‘Chino’ Sandoval y su futuro

Este martes se conoció que una noticia dada por el periodista Petiso Arango, en la que mencionó que el ‘Chino’ ya tendría preacuerdo firmado con Independiente Medellín, noticia que dejó a todos en la expectativa. Aunque, el también Pipe Sierra comentó este miércoles que el jugador a día de hoy es agente libre y puede negociar con cualquier club, ya que el Deportivo Cali no le ha hecho oferta de renovación.

«Cali nunca estipuló una opción de compra por Luis ‘Chino’ Sandoval (24) y a hoy no hay nada cerrado ni firmado con #DIM; más allá de un interés. Él ha puesto al ‘azucarero’ como prioridad, pero NO ha recibido oferta de renovación acorde También hay sobre la mesa ofertas desde México y Argentina para firmarlo en junio. Ya es jugador libre de negociar con cualquier equipo». Comentó el periodo mencionado.