Portada » Fútbol Colombiano » Llora Millonarios: se confirmó dura lesión del jugador que todos esperaban

Llora Millonarios: se confirmó dura lesión del jugador que todos esperaban

Los hinchas de Millonarios recibieron dura noticia por parte del club, confirmando la lesión de uno de sus jugadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

El inicio de la Liga BetPlay ha estado bastante álgido para algunos clubes, sobre todo, para aquellos que han intentado agarrar puntos en el principio del campeonato para poder escalar en la tabla de posiciones. Más que todo, quienes jugarán torneos internacionales, entre ellos, Millonarios, que se prepara para jugar la Copa Libertadores y hacer un torneo bastante digno y positivo.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Sin embargo, el club ‘embajador’ también ha tenido sus noticias negativas en lo que va del torneo, con algunas bajas que no han dejado al profe Alberto Gamero poder utilizar toda su plantilla, tales como Daniel Cataño, Vargas, Pereira, entre otros. Varios de ellos, deportistas que le dan un plus al juego del equipo dentro del terreno.

Millonarios dio dura noticia sobre la lesión de uno de sus hombres importantes

Este lunes, el club emitió un comunicado bastante doloroso para los hinchas. Al parecer, el lateral izquierdo y, por momentos, utilizado como extremo, Omar Bertel, sufrió una lesión en el tendón de aquiles, por lo que será operado en los próximos días. Esto, sin duda, representa una baja dura para el equipo y el cuerpo técnico, ya que el jugador había mostrado cosas interesantes y muy buenas en el inicio del torneo.

«Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, Millonarios FC informa que el jugador Omar Bertel sufrió una lesión del Tendón de Aquiles. En los próximos días se adelantará un procedimiento quirúrgico con el jugador”. Comentó el el club.