Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez se pronunció sobre el partido de América por Sudamericana

Tulio Gómez se pronunció sobre el partido de América por Sudamericana

Tulio Gómez habló sobre la situación del estadio en el que jugará América de Cali la fase previa de la Copa Sudamericana.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Los diferentes clubes en el fútbol colombiano siguen preparándose para poder competir en los diferentes torneos, tanto nacional e internacional. Uno de los equipos que quiere mejorar su condición deportiva es el América de Cali, el cual ha cambiado el cuerpo técnico e intenta, de la mano del entrenador César Farías, poder cambiar el rumbo del equipo y volverlo a poner en lo alto del FPC.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sobre todo, porque América De Cali se jugará la fase previa a la Copa Sudamericana ante el Alianza FC. Allí, el conjunto ‘escarlata’ buscará entrar en la pelea y poder ingresar a la fase de grupos. Sin embargo, el cotejo es a partido único y el estadio de Valledupar parece no tener las capacidades y los protocolos para poder albergar el compromiso.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship

Tulio Gómez habló sobre la situación del estadio en el que América jugará la fase previa de la Copa Sudamericana

Ante esto, Tulio Gómez se comunicó por los medios de comunicación y dejó un posteo sobre la situación. Allí, trató de comentar que pase lo pase, América será local en cualquier estadio de Colombia.

«A esta hora 3:35 pm de sábado aún no tenemos estadio definido para jugar el partido Alianza Valledupar vs América de Cali, la Conmebol no aprobó El Estadio El Campin por la diferencia de altura, nos queda como alternativa Barranquilla, o si la Conmebol lo permite, jugar en el Pascual, de todas maneras América es local en cualquier Estadio. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano