Portada » Últimas noticias » No aguantó: última jugada y se le escapa el triunfo a ‘la mechita’

No aguantó: última jugada y se le escapa el triunfo a ‘la mechita’

América de Cali, no logró llevarse la victoria en Envigado, luego de ponerse en ventaja dese el primer tiempo.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Partido Liga BetPlay I 2024 Envigado vs América de Cali/Captura de pantalla X.

América de Cali se enfrentó a Envigado, en la tarde de este domingo, en juego de la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2024. El cuadro escarlata lograba un claro triunfo y en los últimos minutos se le escapó la victoria en territorio antioqueño. Tres puntos que lo hubieran dejado muy cerca de anhelado grupo de los 8.

Más para leer: Dueño de América de Cali hace curiosa propuesta para jugar el partido Copa Sudamericana

Los dirigidos por el venezolano César Farías, tuvieron un juego relativamente tranquilo. En la mayor parte de juego el rojo tuvo el control de las acciones. Sin embargo, sobre los últimos minutos se dejó pelotear y pudo aguantar el resultado. Producto de esta presión llegó la pena máxima, que tuvo ayuda del VAR para ser sancionada.

El gol del cuadro caleño fue convertido por Harold Rivera, sobre los 25 minutos de juego. La anotación de Envigado fue realizada por, Jhord Garcés a los 90+1 de penalti.

Con este resultado, América de Cali sumó 8 puntos ocupando la casilla 14 de la liga de primera división en Colombia. Una cantidad de puntos preocupante en el entorno escarlata, ya que el semestre va pasando de forma rápida y estamos muy cerca de llegar a la mitad del campeonato.

Así formó América de Cali

Joel Graterol, Jeisson Palacios, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera, David Mina, Harold Rivera, Luis Paz, José Escobar, Esneyder Mena, Yojan Garcés, Alexis Zapata.

En la próxima fecha, América de Cali deberá recibir a La Equidad en el Estadio Pascual Guerrero, el duelo se llevará a cabo este jueves 22 de febrero a partir de las 6:10 p.m. Luego de este partido los diablos rojos irán a Montería para enfrentarse a Jaguares de Córdoba, partido a disputarse el 25 de febrero a partir de las 4:30 p.m.

También puedes leer: (Video) Hincha de Atlético Nacional da la cara cuenta lo sucedido con Bodmer