Portada » Últimas noticias » Así quedó Santa Fe en la tabla de posiciones y próximos juegos

Así quedó Santa Fe en la tabla de posiciones y próximos juegos

Independiente Santa Fe acumuló una nueva derrota. Esta vez frente a Deportivo Pereira. El cardenal se quedó con 10 unidades.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe jugó la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2024 en condición de visitante, donde cayó derrotado ante Deportivo Pereira en los últimos minutos de juego, por una pena máxima convertida por Yesus Cabrera.

Más para leer: Ay Marcelo: Independiente Santa Fe estuvo cerca de traerse un empate en su visita a Pereira

El partido en la ‘Perla del Otún’ estuvo bastante parejo, dos equipos que se entregaron al cien por ciento, pero los puntos se los llevaría el local en una jugada aislada. Una, imprudente falta del argentino Marcelo Ortiz al servicio de Santa Fe fue lo que marcó el destino del juego que iba para la igualdad.

En rueda de prensa, el técnico de Santa Fe Pablo Peirano se responsabilizó por la derrota y no hizo culpable de la pérdida de los tres puntos a esa jugada final. «No voy hacer un juicio a un jugador por una acción, estoy muy por encima de ese tipo de detalle» puntualizó el uruguayo.

Con el resultado en Pereira, Independiente Santa Fe se quedó con 10 puntos, en la octava casilla, pero teniendo en cuenta que aún faltan varios partidos para finalizar la séptima fecha, el cardenal quedará por fuera del grupo de los 8.

Los que sigue para Independiente Santa Fe

El cuadro bogotano tendrá su siguiente salida en la Liga, el próximo miércoles 21 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 7:45 p.m.

En la jornada novena, el León tendrá que ir a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó. Partido que tendrá lugar el 26 de febrero a las 6:10 p.m. Más adelante el albirojo chocará con Alianza en Bogotá, duelo a realizarse el 3 de marzo dese las 8:20 de la noche.

También puedes leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo