Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios en alerta: Bertel sufre una grave lesión

Millonarios en alerta: Bertel sufre una grave lesión

Más allá de la derrota con Águilas Doradas, existe preocupación en Millonarios debido a la lesión que sufrió Omar Bertel.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios en alerta por lesión de un jugador//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Atlético Nacional: Carlos Antonio Vélez sentencia a Bodmer

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Luego de la derrota ante Águilas Doradas, en el conjunto capitalino hay preocupación debido a una lesión que sufrió uno de sus jugadores en este compromiso, la cual parece de gravedad.

Millonarios en vilo por la lesión de Bertel

Omar Bertel salió lesionado de dicho compromiso a los 10 minutos de juego, aunque no hay reporte oficial se estima que la posible lesión del futbolista sea de consideración.

Al menos así lo ha hecho saber Alberto Gamero entrenador del cuadro ‘Embajador’, quién en la rueda de prensa post partido comentó que lo más seguro es que no juegue por el resto del año.

“Es algo doloroso, esto es una familia. Tenemos doble dolor, pero el más grande es el de Bertel. Lo más seguro es que lo perdamos todo el año, todo indica que es el tendón de Aquiles y queda a disposición de lo que digan los médicos”.