Portada » Últimas noticias » ¿Cuándo debuta Atlético Nacional en Copa Libertadores 2024?

¿Cuándo debuta Atlético Nacional en Copa Libertadores 2024?

Atlético Nacional trabaja a toda máquina para su debut en Fase 2 de Copa Libertadores.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Partido Atlético Nacional 2024/Foto: Betsson

Atlético Nacional se prepara para iniciar su participación en fase previa de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Jhon Bodmer pasan un difícil momento en la Liga BetPlay y está por fuera de los 8. Las críticas les llueven y los ataques ante lo realizado en este semestre llegan de todos lados.

Más para leer: Atlético Nacional: Carlos Antonio Vélez sentencia a Bodmer

No obstante, el verdolaga tendrá que reponerse a la adversidad y enfrentar con altura el torneo internacional del cuál ha sido campeón en dos ocasiones (1989 y 2016). Su participación se acerca, el primer partido de la serie será en calidad de visitante en Paraguay.

El rival es Nacional de Asunción, que viene de vencer a Aucas de Ecuador en la Fase 1. En la ida cayó por marcador de 1-0, pero en la vuelta se supo reponer y derrotó a los ecuatorianos por 3-0. En las filas del cuadro paraguayo se encuentra el portero Anthony Silva que tuvo un reciente paso por Independiente Santa Fe, además en Colombia estuvo en Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Cuándo y a qué hora juega Atlético Nacional su primer juego de Copa Libertadores

El conjunto antioqueño disputará la ida de la fase 2 de Copa Libertadores 2024, en el Estadio Arsenio Erico de Asunción el próximo miércoles 21 de febrero a partir de las 7:30 de la noche, hora en Colombia.

La vuelta se llevará a cabo el 28 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 7:30 de la noche. El ganador obtendrá el derecho a participar en la fase 3, ronda previa a la participación en la anhelada fase se grupos, dónde ya están instalados Millonarios y Junior de Barranquilla.

También puedes leer: Nueva derrota de Atlético Nacional: así quedó el ‘verdolaga’ en la tabla de posiciones