Portada » Últimas noticias » Revive el gol: picotazo del Águila al ‘embajador’

Revive el gol: picotazo del Águila al ‘embajador’

Millonarios cayó derrotado en el Estadio 'El Campín' un hecho poco usual en los últimos años.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Águilas Doradas 2024/Capturas de Pantalla X.

En la noche de este viernes se enfrentaron Millonarios y Águilas Doradas en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego de la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2024. El conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez, dio la sorpresa en la capital y se llevó para Rionegro las 3 unidades en disputa, mientras que el embajador perdió un largo invicto en Bogotá.

Más para leer: ¿Fichaje de último momento? Millonarios cerca de concretar un extremo

En el primer tiempo el albiazul dominó las acciones, sin embargo, los de Alberto Gamero no lograron anotar y cerraron la primera mitad en blanco. Daniel Ruíz y Yuber Quiñones fueron los de las mejores opciones azules. El portero visitante José David Contreras fue importante para mantener el cero.

En el segundo tiempo. la diferencia la hizo el cuadro de las Águilas Doradas, Jesús Rivas en un certero contragolpe sobre los 75 minutos dejó sin aliento a los 23 hinchas locales que vieron a su equipo perder en su estadio, un suceso del cual no están acostumbrados en los últimos tiempos.

El gol de Águilas Doradas ante el embajador

También puedes leer: El ‘Teclita’: hijo de un ídolo firma como nuevo refuerzo de América de Cali

Con este marcador, el embajador se quedó con 11 unidades y parcialmente ocupa la cuarta casilla. Ahora, Millonarios deberá viajar a Tunja para enfrentar a Patriotas el próximo sábado 24 de febrero, duelo en el marco de la octava fecha del campeonato liguero.