Portada » Curiosidades » [Video] Gamero paró en seco a Leonardo Castro en pleno camerino

[Video] Gamero paró en seco a Leonardo Castro en pleno camerino

Alberto Gamero paró en seco a Leonardo Castro tras la victoria ante Atlético Nacional en pleno camerino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Leonardo Castro

El fútbol colombiano sigue creciendo y en la temporada actual va en toda marcha, ya que la fecha 6 ya dio inicio el pasado fin de semana. Los clubes buscan la manera de seguir compitiendo y empezar a pelear por los objetivos claros. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Millonarios, el cual espera agarrar todos los puntos que pueda para estar tranquilo de cara a la Copa Libertadores que enfrentará en aproximadamente un mes y medio.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Precisamente, Millonarios consiguió un triunfo importante en la última jornada ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Allí, los ‘embajadores’ derrotaron a los antioqueños por 0-1 con un golazo del delantero Leonardo Castro. El jugador, protagonizó un vídeo bastante peculiar con el entrenador Alberto Gamero después del encuentro ante los ‘verdolagas’.

Alberto Gamero paró en seco a Leonardo Castro delante de sus compañeros

Alli, Castro, en medio de la charla del entrenador, le preguntó si le daba permiso de ir al Parque Lleras, a lo que Gamero sostuvo de inmediato que «no», con varias palabras después, las cuales causaron risa entre los compañeros de plantel, pero para Gamero no fue nada divertido.

ahora llegamos, comemos y a descansar. ¿Oíste?”. Comentó Gamero. Castro expresó después: «Me deja ir al (Parque) Lleras?«. De inmediato, Gamero respondió de manera vehemente: «No! ¿Qué te voy a dejar ir a dónde? ¡Eche!”. Finalizó.

Tomado de X.