Portada » Curiosidades » Orgulloso para Millonarios: Álvaro Montero se gana al hincha con video viral en camerinos

Orgulloso para Millonarios: Álvaro Montero se gana al hincha con video viral en camerinos

Álvaro Montero sigue ganándose al hincha de Millonarios luego de los rumores de su salida. Las palabras que cayeron bien en la afición.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero y la reacción que es viral en los hinchas de Millonarios

Después del intenso clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, que culminó con la victoria de los albiazules gracias a un solitario gol de Leonardo Castro, Álvaro Montero, portero de Nacional, ofreció su respuesta tras su expulsión en el encuentro.

La polémica surgió pasados los 85 minutos, cuando Montero se vio envuelto en una pelea con el arquero Santiago Rojas de Millonarios, luego de que ambos guardametas intervinieran para defender a sus compañeros en medio de un tumulto.

El árbitro Ararat no dudó en tomar medidas disciplinarias y expulsó a ambos porteros por su participación en el altercado.

El vídeo de Montero defendiendo los colores de Millonarios

Millonarios, en respuesta a lo ocurrido, compartió imágenes inéditas del antes y después del clásico, revelando la reacción de Montero tras su expulsión en el partido. En estas imágenes, se observa a Montero explicando su versión de los hechos y su participación en la pelea.

Aunque Montero enfrentará al menos dos partidos de suspensión por esta acción, aún no se ha emitido un comunicado oficial por parte de Dimayor sobre la posible extensión de su ausencia. La situación sigue siendo objeto de debate y análisis en el ámbito futbolístico.

Leonardo Castro también fue viral:

Por otro lado también hubo otro protagonista en estos vídeos sacados al público por parte de Millonarios. Nada más ni nada menos el que el gol con que los «Embajadores» superaron a los antioqueños por 0-1, el señor, Leonardo Castro. El hecho también contó con la participación de Alberto Gamero.

En un video captado después del partido, se puede ver a Castro interrumpiendo una charla de Gamero con sus compañeros de equipo para preguntarle si le permitía ir al Parque Lleras. La respuesta de Gamero fue contundente: «No», seguida de algunas palabras más serias que causaron risas entre los jugadores, pero que claramente indicaban la negativa del entrenador.

Lea también: Gamero paró en seco a Leo Castro

Gamero luego reiteró la orden de regresar al hotel para comer y descansar, dejando claro que no había espacio para distracciones después del partido. A pesar del tono serio de Gamero, el intercambio entre él y Castro generó un momento divertido para el equipo, aunque para el entrenador fue importante mantener el enfoque y la disciplina.