Portada » Curiosidades » Ricardo Gareca no se olvidó: el entrenador entregó emotivo mensaje al América de Cali en su cumpleaños

Ricardo Gareca no se olvidó: el entrenador entregó emotivo mensaje al América de Cali en su cumpleaños

Ricardo Gareca envió sentido mensaje al América de Cali por motivo del cumpleaños 97 del club 'escarlata' desde su creación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca envía mensaje a América de Cali en su cumpleaños

Sin duda alguna, los clubes grandes en Colombia siguen generando todo tipo de situaciones y emociones entre los aficionados al deporte. Este es el caso del América de Cali, uno de los equipos más grandes del FPC, con una historia bastante importante y llena de logros, con caídas y tropiezos, como se acostumbran quienes luchan por las cosas que están más lejos y parecen ser imposibles de alcanzar.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este martes, el América de Cali cumple como club 97 años desde su creación, la cual fue en el año 1937, cuando el club rojo comenzó la ardua carrera de conquistar el fútbol local. Entre travesías logró disputar finales de torneos importante en el ámbito internacional y llenarse los bolsillos de ligas y copas en el ámbito local, lo que le ha llevado a ganarse un respeto por parte de los hinchas del balompié cafetero.

Ricardo Gareca envió un sentido mensaje al América de Cali en su cumpleaños

Uno de los ídolo del club, Ricardo Gareca, referente del equipo en los años 90′, posteó este martes un mensaje en sus redes sociales, en homenaje al cumpleaños del club. Allí, dejó dicha toda la admiración que siente por los colores ‘escarlatas’. Sin duda, generó emociones entre los aficionados del equipo, quienes de inmediato respondieron.

«Quería estar presente en este aniversario. Les envío un abrazo a toda la institución, a toda la hinchada del América de Cali, realmente para mí forma parte de mi historia. La he pasado hermoso, no solamente yo, sino toda mi familia. Guardo el mejor de los recuerdos, el mejor cariño por tantas alegrías que me han dado. Por tantos años más para la historia del América, un abrazo grande». Comentó Gareca.