Portada » Internacional » «Jugadorcito mediocre» Durísimas críticas desde Brasil contra James Rodríguez

«Jugadorcito mediocre» Durísimas críticas desde Brasil contra James Rodríguez

James Rodríguez recibe duras críticas en Brasil tras el momento que vive en el Sao Paulo y su posible salida del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días y semanas en los medios de comunicación de Colombia y Brasil. El jugador parece tener gun pie fuera del Sao Paulo, tras algunas declaraciones dadas por el entrenador y, según los diferentes periodistas, por petición del mismo jugador. Esto h tenido a todos en la expectativa, por todo lo que genera el diez.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Tal hecho ha generado todo tipo de situaciones entre los diferentes aficionados al fútbol. Sobre todo, porque James Rodríguez es uno de los jugadores importantes del entrenador Néstor Lorenzo para la selección Colombia, el cual, es considerado como un líder del plantel de cara a la Copa América que se avecina en los Estados Unidos.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia

James Rodríguez recibe duras críticas por parte de los medios en el fútbol de Brasil

Este martes, un ex jugador de Brasil, llamado Neto, dio ciertas declaraciones en su programa deportivo. Allí, arremetió contra el colombiano, expresando que lo peor que hizo Sao Paulo fue contratar a James Rodríguez. Además, utilizó calificativos como jugadorcito, mediocre, entre otros, para referirse al deportista cucuteño, quien para algunos, es uno de los mejores jugadores de Colombia en la historia.

«Un jugadorcito mediocre. Hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”. Comentó el ahora periodista mencionado.

No dejes de leer: Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23