Portada » Curiosidades » Eduardo Luis reveló su más íntimo secreto: «Quiero ser el…»

Eduardo Luis reveló su más íntimo secreto: «Quiero ser el…»

El narrador colombiano Eduardo Luis contó uno de sus sueños personales, hecho que ha dado de qué hablar entre los aficionados al fútbol.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Luis, narrador colombiano

Sin duda alguna, el fútbol colombiano ha traído consigo todo tipo de protagonistas con el andar de los tiempos. Las diferentes situaciones que en él ocurren han dejado claro que se ha convertido en el deporte más visto y famoso de Colombia y el mundo, por el espectáculo que genera. Uno de los personajes que ha crecido con el pasar d l tiempo y se ha vuelto mediático es el narrador de los encuentros del FPC Eduardo Luis.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El hombre en cuestión ha tenido un crecimiento rápido y exponencial en las redes sociales, por el carisma que le imprime a cada una de sus transmisiones y la creatividad que en ellas se desborda. Sin embargo, también ha generado polémicas Po situaciones adversas, claro está, como cada persona que hace parte de los medios de comunicación en Colombia.

Eduardo Luis comentó que quiere ser el presidente de Colombia

Hace poco, Eduardo Luis le concedió una entrevista al medio colombiano Oscuro y Claro. Allí, mencionó aspectos claros sobre lo que son algunos de sus sueños personales. Entre ellos, expresó que le gustaría algún día ser el presidente de Colombia, hecho que de inmediato dejó mucho de qué hablar.

En su alocución comentó que, sabe lo difícil que es llegar puestos de política cuando se está en los medios de comunicación y más en el deporte. Aunque, no abandona del todo la idea.

«Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad. Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos. Sé que hay excepciones, pero en general la gente no nos cree y los entiendo. No los culpo, pero me gustaría servir. Obvio, uno tiene que hacer el camino, llegará su momento. No es ahora. Estoy enfocado en otras cosas profesionales, pero no niego que me gusta. Comentó el conocido periodista.