Portada » Curiosidades » Dura sanción para los hinchas de Atlético Nacional que arruinaron las gradas del Atanasio Girardot

Dura sanción para los hinchas de Atlético Nacional que arruinaron las gradas del Atanasio Girardot

La alcaldía de Medellín anunció duras sanciones para los responsables de lo ocurrido en el Atanasio Girardot en el Nacional vs Millonarios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atanasio Girardot, estadio de Medellín

Este fin de semana se jugó la fecha 5 de la Liga BetPlay. Allí varios clubes ya han comenzado a mostrar lo mejor de cada uno, para poder sumar puntos de cara a lo que se viene. Además, se disputó uno de los clásicos longevo del balompié cafetero entre Atlético Nacional y Millonarios. Ambos equipos lograron mostrar un poco de su fútbol y poder dar un buen espectáculo para los aficionados.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El conjunto ‘embajador’, a pesar de no tener un buen compromiso ganó el encuentro por 0-1, con un solitario gol del atacante Leonardo Castro, quien sigue en racha, convirtiendo en la mayoría de cotejos en lo que va del año 2024. Sin duda, una pieza fundamental para el entrenador Alberto Gamero.

Sin embargo, algunas situaciones que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot dejaron mucho de qué hablar para los medios de comunicación. Varios hinchas del equipo capitalino incendiaron sillas del recinto deportivo. Esto fue un acto que dejó críticas por doquier en los diferentes medios deportivos del país y en las redes sociales.

Alcalde de la ciudad de Medellín individualizará a quienes cometieron los actos en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios

El alcalde de la ciudad de Medellín habló en su redes sociales y comentó que hará uso de varios métodos para poder castigar a quienes fueron responsables de atacar el patrimonio del gobierno. Además, individualizará a los culpables.

«Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos«. Comentó el alcalde.