Portada » Internacional » James Rodríguez es rechazado por un equipo del fútbol europeo

James Rodríguez es rechazado por un equipo del fútbol europeo

Luego de rescindir con Sao Paulo, James Rodríguez esta en la búsqueda de nuevo club y uno de los vinculados rechazó al jugador.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Desde Europa rechazan a James Rodríguez//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Millonarios ya tendría nuevo extremo: el buen hijo vuelve a casa

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, por lo cual ambas partes han acordado que será lo mejor y mientras llegan a un acuerdo el colombiano ha sonado para varios equipos.

Besiktas descarta fichaje de James Rodríguez

Uno de los equipos con los que se ha vinculado al futbolista en los últimos meses es el Besiktas del fútbol turco y a raíz de su posible salida de Sao Paulo este nombre empezó a tomar fuerza.

La cuestión es que el rumor no le cayó nada bien al vicepresidente del equipo turco, el cual salió aclarar la situación y de paso descartó al mediocampista ya que su club busca jugadores de otro perfil.

Se ha escrito mucho en las redes sociales. Rodríguez, etc. Nunca hemos tenido nada que ver con ellos. Que Dios bendiga a ese tipo de jugadores, no hablo a título personal”.