Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios ya tendría nuevo extremo: el buen hijo vuelve a casa

Millonarios ya tendría nuevo extremo: el buen hijo vuelve a casa

Millonarios se encontraba en la búsqueda de un extremo para reforzar el ataque, se confirmó que un ex jugador del club está cerca de volver.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios busca repatriar a viejo conocido//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: América de Cali: Lucas González revela el motivo por el cual salió del club

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Luego de la goleada a Medellín en la primera fecha y de coronarse campeón en la Super Liga, el equipo capitalino se encuentra en la búsqueda de un extremo ante la partida de Edgar Guerra.

Millonarios a punto de cerrar a Emerson Rodríguez

Este viernes se conoció que el conjunto ‘Embajador’ estaría cerca de cerrar el fichaje de Emerson Rivaldo Rodríguez, el cual salió del club en el año 2021 rumbo al Inter de Miami.

El futbolista se encuentra en Bogotá y según el periodista Felipe Sierra, su fichaje por el futbol turco se cayó debido a la falta de seriedad del futbolista por lo cual el equipo capitalino es su principal opción.

Sin contar que periodistas serios como César Augusto Londoño y Mariano Olsen han hablado de un acuerdo entre el equipo estadounidense y Millonarios por el futbolista, resta cerrar lo económico para hacerlo oficial.