Portada » Fichajes » Tú eres mi extremo, pela’o: Millonarios se esfuerza por el fichaje

Tú eres mi extremo, pela’o: Millonarios se esfuerza por el fichaje

Millonarios podría tener a su nuevo extremo para el año 2024 y al profesor Alberto Gamero no le disgusta el nombre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios 2024

El mercado de pases sigue generando todo tipo de emociones y situaciones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir y avanzar con los objetivos propuestos. Millonarios es uno de los equipos que está en la tónica de poder armar un plantel más competitivo, de cara a lo que se viene en la Copa Libertadores, torneo en el que los aficionados apuestan todas sus esperanzas.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, el club ha estado buscando un jugador en una posición específica, zona que ha dejado mucho de qué hablar en los últimos tiempos: los extremos. Esto, ha tenido en la expectativa a todos los hinchas del cuadro capitalino, ya que algunos jugadores han sonado para poder llegar al equipo.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia

Millonarios hace último esfuerzo para poder llevarse al extremo deseado

Precisamente, uno de los nombres que se ha robado el show en los medios de comunicación ha sido el atacante Emerson Rivaldo, quien milita en el fútbol de la MLS y sería uno de los jugadores pedidos por Alberto Gamero, ya que se adapta al estilo de juego que tiene el cuerpo técnico. El periodista Julián Capera, en su cuenta de X, ha comentado que Millonarios hará el último intento esta semana para quedarse con el deportista.

«Millonarios hace esta semana un último intento para lograr una cesión (con cargo) de Emerson Rivaldo Rodríguez desde Inter Miami. Con Rizespor, por ahora, no hay negocio cerrado. El jugador también ha sido sondeado por un equipo en Brasil”. Comentó el periodista mencionado.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios