Portada » Fútbol Colombiano » No se va, no se va: Atlético Nacional se queda con su cerrojo

No se va, no se va: Atlético Nacional se queda con su cerrojo

El cerrojo de Atlético Nacional no se irá del club: los antioqueños renovaron al jugador por un par de temporadas. Los

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2024

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en los últimos días, ya que se han dado algunas movimientos de último momento, lo que ha soprendido a muchos. Uno de los equipos que ha estado en dicha tónica es Atlético Nacional, el cual, quiere armar un plantel competitivo para pelear por los torneos y objetivos que se avecinan en la temporada actual.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, se han escuchado algunas situaciones sobre la salida de varios de los jugadores importantes de la plantilla. Entre ellos, nombres como el Brahian Palacios, Óscar Perea e incluso, el defensor Felipe Aguirre. Aunque, el cuadro ‘verdolaga’ ha comenzado a cerrar a varios de ellos, para que el equipo se vaya engranando y poder concentrarse de lleno en la idea del profesor Jhon Bodmer.

Atlético Nacional renueva al defensor Felipe Aguirre por 2 temporadas más

Este viernes se conoció que el defensor Felipe Aguirre se quedará en el club, tras renovar con el conjunto antioqueño, he hecho que para algunos hinchas era necesario, teniendo en cuenta que el deportista se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo en la última temporada.

El jugador firmará hasta el año 2025 con el club paisa, siendo el defensor que sostendrá el proyecto de Jhon Bodmer, si es que la dirigencia decide dejar al estratega en el banquillo. Cabe mencionar que Atlético Nacional jugará este domingo a te Millonarios, por lo que buscará una victoria que empiece a darle confianza a los jugadores y credibilidad al cuerpo técnico.