Portada » Fichajes » Fichaje inesperado: Junior de Barranquilla tiene nuevo ’10’ y nadie se los esperaba

Fichaje inesperado: Junior de Barranquilla tiene nuevo ’10’ y nadie se los esperaba

Junior de Barranquilla hace un fichaje inesperado y sorprende a todos los aficionados con el nombre del jugador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y Fuad Char

Junior de Barranquilla sigue dejando sensaciones importantes entre los aficionados al fútbol en el balompié local. Los diferentes clubes, en medio de un inicio de liga bastante álgido, buscan encontrar su mejor versión. El conjunto Barranquillero ha hecho un mercado de pases bastante importante, hecho que lo tiene jugando bien y ganando partidos cada fin de semana y demostrando un buen performance de su juego.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Junior de Barranquilla tiene un nuevo jugador en la plantilla de último momento

Este viernes, se conoció de manera Inesperada que, el mediocampista Johan Bocanegra, quien militó en el Deportivo Pereira en el semestre anterior, se quedará en el club este semestre. Es importante recalcar que el jugador es de Junior, por lo que cumplirá su contrato hasta junio y hará parte de la plantilla campeona del último campeonato colombiano.

El periodista Mariano Olsen así lo dio a conocer en su cuenta de X, noticia que dejó sorprendidos a todos. Esto, pone al profesor Arturo Reyes con una bonita y a la vez, compleja situación, ya que tiene en dicha posición a jugadores importantes, de la talla de Yimmi Chará, Roberto Hinojosa y Luis Cariaco González.

«BOCANEGRA SE QUEDA EN JUNIOR. JOHAN BOCANEGRA cumplirá su contrato en Junior Club SA hasta junio próximo.
El mediocampista será inscrito por el club y quedará a disposición del entrenador Arturo Reyes
«. Comentó el periodista mencionado.

Hoy, Junior es líder del torneo con 13 unidades, después de 5 partidos jugados, consiguiendo 4 victorias y 1 empate. El próximo domingo enfrentará al difícil y complejo Fortaleza en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia