Portada » Fútbol Colombiano » Adrián Ramos no se guardó nada y confesó el porqué está en el América de Cali

Adrián Ramos no se guardó nada y confesó el porqué está en el América de Cali

Adrián Ramos habló y confesó la verdadera razón por la volvió al América de Cali en el final de su carrera deportiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos, jugador del América de Cali

El fútbol colombiano ha comenzado bastante armado en la temporada 2024. Los clubes cada vez quieren lograr más cosas importantes, para poder estar en lo alto del balompié del continente. Uno de los clubes que quiere volver a estar en la élite es el América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ no ha tenido el mejor de los inicios, a pesar de eso, se le han visto cosas interesantes de la mano del entrenador César Farías.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El ídolo y capitán del equipo Adrián Ramos, también fue un generador de noticias en el mercado de pases, con su salida y su vuelta al club. Esto, principalmente idea de la nueva directiva encabezada por Marcela Gómez, hija del máximo accionista Tulio Gómez. El atacante dio de qué hablar este miércoles en los medios de comunicación.

Adrián Ramos comentó que quiere ser campeón de la Copa Libertadores con América de Cali

El jugador comentó sus verdaderas intenciones por los que llegó nuevamente al América de Cali. Al parecer, el deportista expresa que quiere jugar la Copa Libertadores y ser importante con el equipo, lograr cosas grandes en el torneo internacional y colocar, otra vez, al conjunto rojo de Cali en los más alto, como en aquellos años 80.

«Siempre lo he manifestado, en mi vuelta dije que venía porque mi sueño es ser campeón con América de la Copa Libertadores, hoy es otra realidad y queremos trabajar para esa realidad, el presente de nosotros de ser ese equipo competitivo. Comentó el jugador.

Además, también comentó que ante la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, América de Cali buscará, primero, meterse el fase de grupos de la competición y posteriormente ser campeón.

«Tenemos la posibilidad de enfrentar el partido de Sudamericana, que es un reto lindo y lo vamos a afrontar como tal, con esa exigencia. Ojalá el equipo de aquí a allá llegue de la mejor manera y poder avanzar, pero ahora el objetivo es de que sea un equipo competitivo, meternos a los ocho, pelear las finales y ser campeón«. Expresó el jugador.