Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios hace importante anuncio para enfrentar al América de Cali

Millonarios hace importante anuncio para enfrentar al América de Cali

Millonarios hace importante anuncio antes de enfrentar al América de Cali en el campín de Bogotá por la 5 fecha de la liga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Millonarios, año 2024 / foto: Millonarios Oficial

En las primeras 4 fechas de la Liga BetPlay, los diferentes clubes han intentado comenzar a mostrar su juego y los objetivos para los que están. Dos de los equipos que ha estado en constante mejoría son Millonarios y el América de Cali, los cuales quieren pelear por el título, como es costumbre, al ser dos de los equipos más grandes del FPC.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Precisamente, ambos equipos se enfrentarán este miércoles por la 5 fecha de la Liga BetPlay en el estadio el Campín de Bogotá. Allí, los ‘embajadores’ buscarán los tres puntos y poder dar un golpe de opinión venciendo al equipo caleño. Además, haciendo respetar su localía. Sobre todo, porque no han empezado del todo bien en la actual temporada.

Millonarios hace importante anuncio para enfrentar al América de Cali

Este martes, el club hizo un importante anunció sobre la entrada al recinto deportivo. Al parecer, no permitirán ingresos de hinchas visitantes, según, para poder mantener la armonía y el orden en el público. Es menester resaltar que en la ciudad de Bogotá existe una gran influencia de público y aficionados al equipo ‘escarlata’.

«Millonarios FC informa que por Determinación de la Comisión Distrital para el Fútbol en Bogotá no se permitirá el ingreso de barras e hinchas del equipo visitante para el partido de este miércoles vs América de Cali ¡El Campín será totalmente azul! ¡Vamos Millonarios!». Comentó el club.

Ambos equipos vienen de conseguir resultados diferentes. Por su parte, Millonarios llega luego de caer ante Deportes Tolima en condición de visitante por 2-0. Mientras, que el América de Cali llega después de ganar 1-0 ante Patriotas en condición de local.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia