Portada » Curiosidades » Chunga rompió el silencio sobre Alianza Petrolera: «No iban ni en 2×1»

Chunga rompió el silencio sobre Alianza Petrolera: «No iban ni en 2×1»

El portero del Independiente Medellín José Luis Chunga rompió el silencio y habló lo que verdaderamente pasó con Alianza Petrolera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
José Luis Chunga, portero del Independiente Medellín

Uno de los temas que más dio de qué hablar en los últimos días en el fútbol colombiano fue el lamentable hecho que vivió la ciudad de Barrancabermeja, tras perder al equipo Alianza Petrolera, quien desapareció bajo esa razón social. Ahora, está en Valledupar y es totalmente diferente a lo que un día fue. Esto, generó todo tipo de opiniones al respecto, sobre todo, por los hinchas que tenía el equipo en dicho territorio.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Uno de los protagonistas que habló al respecto fue el actual portero del Independiente Medellín José Luis Chunga, quien fue arquero de Alianza Petrolera, lugar en el que pudo ser llamado a la selección Colombia e hizo grandes actuaciones, siendo considerado, en muchos cotejos, como el mejor de éste. Además, pudo hacerse, de nuevo, un nombre y una posición en el fútbol colombiano.

Chunga rompió el silencio sobre lo ocurrido con Alianza Petrolera

El arquero habló para los medios de comunicación sobre el tema. En medio de una entrevista con el reconocido Dímelo King, quien realiza entrevista a personas del entretenimiento, ya sea del deporte, de la música o cualquier. Índole. Allí, Chunga manifestó que la situación era difícil, ya que los hinchas no iban al estadio, lo que dificultaba que el equipo subsistiera.

«Nosotros estábamos dentro de los ocho, ganábamos buenos partidos, mirábamos la tribuna y nada. Yo sé que la gente hoy está dolida, pero con el tiempo van a entender y se van a dar cuenta de lo que realmente sucedió. Cuando el equipo necesitaba el apoyo de la gente no pasó nada y en ese caso yo le doy la mano derecha a Don Carlos (Ferreira), porque muchas veces tuvimos conversaciones donde me decía: así no voy aguantar un año más«. Comentó el portero.