[Video] Falcao es un amor: el gesto que le da la vuelta al mundo con dos hinchas en medio de la calle

El gesto de Radamel Falcao García que le da la vuelta al mundo con dos aficionados en las carreteras de España.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores colombianos en la historia es el delantero samario Radamel Falcao García. El atacante brilló y se codeó con jugadores de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo. Esto le llevó a tener un reconocimiento internacional, por su gran talento y calidad, además de conseguir títulos importantes en Europa. También, por llevar nuevamente a la selección Colombia a una Copa del mundo.

Actualmente, Falcao milita en el Rayo Vallecano de España, club en el que no tiene los minutos esperados, ya que poco a poco su condición física a comenzado a mermar con el pasar de los años. Sin embargo, sigue generando todo tipo de sensaciones entre los aficionados alrededor del planeta, siendo recordado con mucho agrado.

Este lunes, se conoció un vídeo en el que el delantero colombiano tuvo un gran gesto con dos aficionados en las carreteras de España. Allí, Radamel charló con los hinchas y les regaló fotos y autógrafos, además, de tener la particularidad de utilizar la nobleza y la humildad a su favor para comunicarse, gestos que no son comúnmente vistos por jugadores de talla internacional.

[Video] Falcao y el gesto con dos aficionados que le da la vuelta al mundo

Tomado de X.