Portada » Últimas noticias » La convocatoria de Santa Fe para el juego con Bucaramanga

La convocatoria de Santa Fe para el juego con Bucaramanga

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes, Independiente Santa Fe jugará la cuarta fecha de la Liga BetPlay I 2024. Recibirá en su patio a Atlético Bucaramanga a partir de las 8:20 p.m.. Recordemos que al cuadro amarillo lo dirige el ex cardenal Rafael Dudamel.

Pablo Peirano llamó a 19 jugadores para el juego con el conjunto canario, que viene de ganar su primer partido del campeonato frente a Jaguares de Córdoba.

Más para leer: Un jugador diferente: Peirano advirtió sobre el futbolista que necesita Independiente Santa Fe

Entre tanto el albirojo viene de ser derrotado por La Equidad 1-0 en el Estadio de Techo. El cardenal ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones, con un triunfo en Bogotá, ascenderá al segundo lugar.

La convocatoria de Santa Fe

Los próximos juegos del León

Tras el duelo con Atlético Bucaramanga, el rojo, visitará a Deportivo Independiente Medellín el próximo, 10 de febrero a las 8:20 de la noche.

La sexta jornada la disputará el 13 de febrero con Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ desde las 8:20 p.m.

Luego, el albirojo viajará al Hernán Ramírez Villegas el 16 de febrero para jugar con Deportivo Pereira duelo a disputar a partir de las 8:15 de la noche.