Portada » Últimas noticias » Críticas sin piedad por primera derrota de Millonarios

Críticas sin piedad por primera derrota de Millonarios

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Partido Deportes Tolima vs Millonarios/Foto: Colprensa.

Millonarios se enfrentó este sábado a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro donde cayó derrotado por 2-0. El embajador mostró un bajo nivel en todas sus líneas y los hinchas le caen con todo al conjunto bogotano.

El partido válido por la fecha 4 de la Liga BetPlay se jugó a partir de las 6 de la tarde con una asistencia aceptable. De inmediato el local empezó a mostrar su juego y el albiazul se mostró con varias inseguridades. Los errores defensivos le costaron el partido a los dirigidos por Alberto Gamero.

En la primera anotación, se presentó doble error. Daniel Giraldo pierde el balón en salida y luego con el remate de Alex Castro donde Álvaro Montero mostró debilidad en su extremidad izquierda y no pudo contener el balón que iba rumbo a la red.

Más para leer: Programación dominical jornada 4 Liga BetPlay I 2024

El segundo gol, un nuevo error en salida. Millonarios juega con displicencia en defensa y Yeison Guzmán se aprovecha de una corta devolución a Montero y llega el 2-0.

Los hinchas de Millonarios no perdonan

Ante el resultado la hinchada de Millonarios se hizo sentir, cargando hacia su equipo por el mal juego en Ibagué, algo que para muchos es exagerado ya que es la primera derrota del albiazul en el año.