Portada » Internacional » Jürgen habló claro a Luis Díaz y a todo Liverpool

Jürgen habló claro a Luis Díaz y a todo Liverpool

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días fue el del entrenador Jürgen Klopp y su anuncio de su salida del Liverpool de Inglaterra para el final de la temporada. Dicha noticia ha pegado fuerte a toda la plantilla del equipo, incluyendo al colombiano Luis Díaz, quien es uno de los favoritos del entrenador alemán y un jugador que ha dicho que «ama», por su forma de ser.

No dejes de leer: ¿Compañía para Borja? Este es el colombiano que está en carpeta de River Plate

Ante esto, diferentes medios han comenzado a especular sobre lo que pueda pasar con el Liverpool después de la salida de Klopp. Incluso, de ha mencionado que las cosas podrían ser totalmente diferente, por lo que los aficionados piden que Jürgen pueda ganar una Premier League para tener una despedida digna.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Jürgen Klopp envió mensaje a todo Liverpool y a Luis Díaz sobre el proceso para ganar la Premier League

Por su parte, el estratega ha hablado en los diferentes medios deportivos de Inglaterra y ha mencionado que sería bonito ganar el campeonato inglés con el equipo y justificó que sus jugadores están haciendo las cosas bien para poder conseguir la liga y no sólo es porque él ha hecho el anuncio de su retiro del club.

«Si no hubiera anunciado lo que anuncié hace una semana, ¿qué sería diferente? ¿No sería bonito ganar otra Premier League, no sería bonito hacerlo después de todo lo que hemos hecho a lo largo de los años y lo cerca que hemos estado?”. Comentó Klopp.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia