Portada » Fútbol Colombiano » Gamero se escudó tras la derrota de Millonarios ante Tolima

Gamero se escudó tras la derrota de Millonarios ante Tolima

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este sábado, Deportes Tolima y Millonarios daban paso a la cuarta fecha de la Liga BetPlay, la cual ha empezado bastante álgida, con muchos clubes mostrando sus características y sus formas de juego. Sobre todo, aquellos que buscan pelear por el título y poder competir en todos los aspectos, además de estar en las finales.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Millonarios, actual super campeón del fútbol colombiano, no pudo doblegar a un Tolima que puso resistencia y descifró las formas de Alberto Gamero y su estilo e ideas. Sumado a ello, fue más efectivo en las zonas ofensivas y pido marcar los dos únicos tantos del compromiso, llevándose así el encuentro por 2-0, y los tres puntos en el bolsillo.

Alberto Gamero habló sobre Millonarios y su derrota ante Deportes Tolima

Por su parte, Alberto Gamero habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y tocó varios aspectos sobre el encuentro. Para él, el cotejo estuvo de par a par y hubieron momentos de ataque para cada uno.

«Pero antes de que ellos hagan los goles, hemos tenido dos o tres opciones más, hemos jugado un partido de ida y vuelta, el aspecto físico no lo meto aquí. Nos equivocamos en dos salidas y sabíamos que Tolima era peligroso en eso, pero el segundo tiempo el gasto lo hicimos nosotros porque queríamos ir a buscar un gol». Comentó el entrenador.

Además, comenta que le preocupa que sus jugadores no lleguen al arco contrario, o sea, que no cree opciones de gol. Sin embargo, para él, si equipo sí crea opciones para poder llevarse el compromiso.

«Yo siempre lo digo, a mí me preocupa que el equipo no llegue, pero que el equipo llegue y cree opciones gol y no las metamos, es más fácil trabajar eso. Para los técnicos en lo que más insistimos es que creen opciones de gol y frente a Tolima lo hicimos«. Expresó el estratega.