Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes lo sacó de la lista de convocados: comienzan las decisiones en Junior

Arturo Reyes lo sacó de la lista de convocados: comienzan las decisiones en Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

El actual campeón del fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla, sigue dando golpes de opinión sobre la mesa. Luego de la tercera fecha de la Liga BetPlay, el equipo se ubica en la primera posición de la tabla, tras vencer al Independiente Medellín por 3-0 en condición de local. Esto, ha llevado a que el entrenador Arturo Reyes comience, desde ya, a manejar la plantilla, la cual es bastante amplia.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Este domingo, Junior irá a Valledupar para enfrentar al Alianza FC por la cuarta jornada del campeonato. Allí, intentará mantener el liderato con un triunfo que le siga colocando en los primeros puestos de la tabla. Precisamente, para el compromiso, Reyes ya tomó la primera decisión que ha dado de qué hablar en los medios de comunicación de la ciudad.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Arturo Reyes lo sacó de la convocatoria del Junior de Barranquilla para enfrentar a Alianza FC

Según comentan los medios de la ciudad costera, el entrenador decidió dejar por fuera de la lista al delantero Marco Pérez, quien llegó como una gran opción para poder pelear el puesto de atacante, tras ser el goleador del año 2023 en el fútbol colombiano. Sin embargo, el atacante no ha estado del todo fino en el equipo ‘tiburón’ desde su llegada. Quién ingresa en el puesto de Marco será el goleador Steven el ‘titi’ Rodríguez.

«Steven Rodríguez y Leíder Berrío aparecen como las únicas novedades en el viaje de Junior a Valledupar. Estos dos jugadores están en reemplazo de Jermein Peña y Marco Pérez». Comentó el medio Barranquillero Habla Deportes.

No dejes de leer: Promesa colombiana: conozca al futbolista que estará con el Deportivo La Coruña