Portada » Internacional » Qué es lo que pasa, menor: entrenador de Sao Paulo habló sobre James Rodríguez

Qué es lo que pasa, menor: entrenador de Sao Paulo habló sobre James Rodríguez

Entrenador del Sao Paulo de Brasil habló sobre James Rodríguez y su presencia en la final de la Superliga del balompié carioca.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días en el fútbol colombiano ha sido el colombiano James Rodríguez. El nombre del mediocampista ha estado bastante metido en los medios deportivos de Brasil, ya que no fue inscrito por el Sao Paulo para jugar en torneo Paulista. Esto ha generado comentarios por doquier, entre los que resaltan muchos negativos.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, muchos se han preguntado por el futuro del colombiano. Incluso, se mencionó una posible salida al fútbol de Turquía, precisamente al Besiktas. Al parecer, el club europeo está detrás del cafetero desde hace mucho tiempo, pero el futbolista no ha estado interesado el jugar en dicha liga.

Entrenador del Sao Paulo habló sobre James Rodríguez

Además de esto, los aficionados del equipo Brasilero de han preguntado el porqué James Rodríguez no ha estado convocado a ningún partido del Sao Paulo en el Paulista. Sobre todo, se preguntan si estará en la final de la Supercopa. El entrenador del equipo habló al respecto en una rueda de prensa y comentó que depende del volante cucuteño si estará o no el partido final.

«James entrenó esta semana con el grupo. No puedo decir si está capacitado para participar con el plantel que va a Belo Horizonte. Pero esta semana ya ha entrenado con el grupo y se encuentra mejor. Ahora depende mucho más de la retroalimentación del deportista. Tenemos que respetar eso. Comentó el entrenador.

Cabe mencionar que James Rodríguez ha estado bastante movido en las redes sociales, relatando su trabajo físico y su vuelta a estar en forma.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo