Portada » Internacional » ¿Rumbo al viejo continente? James Rodríguez le salió admirador en europa

¿Rumbo al viejo continente? James Rodríguez le salió admirador en europa

James Rodríguez tendría novia en Europa y podría salir del Sao Paulo para la temporada que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores que más dio de qué hablar en los últimos partidos de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador cafetero fue fundamental en varios de los partidos para el equipo cafetero consiguiera los puntos que necesitaba, sobre todo, para tener un invicto importante en el año 2023.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Sin embargo, en dónde no le fue del todo bien fue en el Sao Paulo. Allí, el volante no pudo demostrar del todo su capacidad, ya que en varios compromisos no se le vio con la calidad que se le acostumbra, sino, todo lo contrario, con problemas para asociarse con sus compañeros.

James Rodríguez podría ir rumbo a la fútbol europeo y salir del Sao Paulo

Ante esto, la posible salida del jugador del equipo brasilero ha dado de qué hablar. Según, algunos equipos han preguntado por las condiciones del deportista. Incluso, el Junior de Barranquilla estuvo en el mar de los medios de comunicación como uno de los interesados. Aunque, este martes, se conoció que desde Europa hay un interés para con el zurdo Colombiano.

Según mencionó el medio Globosporte, el Besiktas de Turquía de ha puesto en contacto con los representantes del jugador. Al parecer, el club quiere contar con el calidoso cafetero. Esto, a pocos días de que termine el mercado de pases. Sin embargo, cabe mencionar que al tratarse de un equipo turco, se le amplia la ventana por 3 días más.

No dejes de leer: Vergüenza monumental: Colombia cayó ente Venezuela en el preolímpico