Portada » Fichajes » Llora el ‘poderoso’: Cetré llegaría al gigante del fútbol argentino

Llora el ‘poderoso’: Cetré llegaría al gigante del fútbol argentino

El atacante Edwin Cetré podría emigrar al fútbol argentino, a uno de los grandes del país 'gaucho' y soprendería a muchos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cetré, jugador de Fútbol

Luego de que la segunda fecha de la Liga BetPlay haya transcurrido de manera normal, el mercado de pases en el fútbol colombiano e internacional sigue dando de qué hablar. Los jugadores buscan la manera de encontrar un buen camino y estar en su lugar específico. Por su parte, varios de los protagonistas en el FPC han comenzado a sonar para el fútbol del exterior, por lo que ciertos equipos se desarmarían.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Edwin Cetré podría emigrar a un gigante del fútbol argentino

Este domingo se conoció que el extremo Edwin Cetré, quien fue una de las figuras del Independiente Medellín en la temporada anterior, se iría del equipo antioqueño para este semestre. Al parecer, según comentó el periodista Pipe Sierra, el jugador estaría conversando y avanzando para llegar a Estudiantes De La Plata, uno de los clubes importantes del balompié argento.

«El traspaso de Edwin Cetre (26) a Estudiantes avanza. Entre clubes está todo pactado por alrededor de 2.5M$. El DIM logró quedarse con el 50%. También hubo ofertas de Brasil y México. En el ‘poderoso’, el extremo logró relanzar su carrera: en un año anotó 21 goles». Comentó el periodista en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Cetré no fue convocado por el Independiente Medellín para estar en el compromiso que disputó el equipo antioqueño ante Deportivo Pereira este sábado. Allí, el conjunto ‘poderoso de la montaña’ ganó su primer encuentro del año 1-0.

No dejes de leer: Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano