Portada » Internacional » ¿Y James Rodríguez? Sao Paulo sigue sin contar con él

¿Y James Rodríguez? Sao Paulo sigue sin contar con él

Sao Paulo esta enfrentando el campeonato paulista, pero James Rodríguez sigue estando ausente en las convocatorias del club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenador de Sao Paulo aclara situación de James Rodríguez//Foto: Tomada de internet

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Junior de Barranquilla soluciona el impase con Rafa Pérez y ya queda habilitado

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque Sao Paulo va a enfrentar su tercer partido del año y el colombiano sigue sin aparecer en la convocatoria.

Por lo cual han surgido muchos rumores referentes a este tema, sin embargo, el entrenador del equipo brasileño ha salido hablar de ello para aclarar lo que está sucediendo.

DT de Sao Paulo se refiere a James Rodríguez

Thiago Carpini entrenador de Sao Paulo ha salido aclarar el tema, comentando que es algo normal ya que todavía no han inscrito a varios jugadores mientras estos se ponen a punto.

“Es bueno que aclaremos estas situaciones para que no quede nada sin decir. El reglamento de la Federación Paulista de Fútbol permite realizar inscripciones hasta el 16 de febrero. A medida que estas cargas estén equilibradas y estén disponibles, se inscribirán y participarán”.

James Rodríguez interesa en Turquía

Según el portal Fanatik de Turquía, el Trabzonspor quiere hacerse con sus servicios y lo tienen en la mira, aunque es una posibilidad lejana ya se encuentran tanteando su posible fichaje.