Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla soluciona el impase con Rafa Pérez y ya queda habilitado

Junior de Barranquilla soluciona el impase con Rafa Pérez y ya queda habilitado

Junior de Barranquilla y Rafa Pérez protagonizaron una de las novelas del mercado, superaron el impase y Pérez ya está inscrito.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla puede utilizar a Rafa Pérez//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Tunja para la jornada dos de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: Atlético Nacional perdería una joya: canterano interesa en Italia

Por tal motivo el entrenador quiere contar con lo mejor que tenga a disposición en el plantel, para llevarlo a la capital boyacense y poder sacar un buen resultado en esa visita.

La cuestión es que había un tema que tenia intranquilo a todo Junior de Barranquilla, el defensor Rafa Pérez no había podido ser inscrito ya que estaba en líos con San Lorenzo.

Junior de Barranquilla puede contar con Rafa Pérez

Este viernes el cuadro ‘Tiburón’ anunció una buena noticia referente al tema del defensor, ya llegó el certificado de transferencia internacional (CTI) por lo cual Pérez ya está habilitado.

De tal manera que el entrenador Arturo Reyes ya podría contar con el jugador y si así lo dispone podrá hacer su debut frente a Chicó este sábado, por lo cual ya tienen la pieza que les hacía falta.

Junior de Barranquilla visita a Chicó

El conjunto barranquillero ya trabaja en lo que será la jornada número dos de la Liga Betplay, en donde visitará a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja este domingo a las 4:00 pm.