Portada » Fútbol Colombiano » River Plate lo tiene en la mira: peligra la estrella de Millonarios para la Copa Libertadores

River Plate lo tiene en la mira: peligra la estrella de Millonarios para la Copa Libertadores

River Plate tiene en la mira al delantero colombiano que milita en Millonarios y podría quitárselo antes de la Copa Libertadores

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo Castro y Mackálister Silva

Este miércoles se jugó la final de vuelta de la Superliga colombiana entre Millonarios y Junior en la ciudad de Bogotá. El conjunto ‘embajador’ se coronó campeón tras derrotar al equipo ‘tiburón’ por 2-0 y remontar un resultado que parecía complejo, pero Tab posible. Los goleadores del equipo fueron los encargados de marcar. El primero fue obra de Girodana, mientras que el segundo lo anotó Leonardo Castro.

No dejes de leer: Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia

Precisamente, el atacante antioqueño ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo en los últimos tiempos, tras ser decisivo en varias acciones de gol, aportando mucho al juego del plantel. Esto le ha llevado a ser observado por la selección Colombia de mayores y también por varios equipos del rentado nacional e internacional.

Millonarios podría perder a Leonardo Castro, que está en los planes de River Plate

Sumado a ello, se conoció que el gigante de Argentina River Plate, tiene en carpeta al delantero Leonardo Castro. Al parecer, el equipo de la banda cruzada quiere tener en sus filas a unos de los delanteros con mejor estado de forma del país. Sin duda, una noticia que ha puesto a pensar a los aficionados del conjunto capitalino.

«El Goleador y ayer Campeón de la SuperLiga con Millonarios oficial Leonardo Castro, está en la mesa de la Secretaria Técnica de River Plate de Argentina«. Comentó el periodista Diego Saviola.

Cabe mencionar que Millonarios tendrá que jugar Copa Libertadores, por lo que necesitará seguir cantando con un deportista de la categoría de Leonardo Castro. Sobre todo porque ha sido galante de buen fútbol en la zona ofensiva.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto