Portada » Fútbol Colombiano » Alvaro Montero y su mensaje que sonó a despedida de Millonarios

Alvaro Montero y su mensaje que sonó a despedida de Millonarios

Álvaro Montero dejó duro mensaje que sonó a despedida de Millonarios y los aficionados quedaron en la expectativa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero, portero de Millonarios

Este miércoles se jugó el partido de vuelta de la final de la Superliga colombiana entre Millonarios y Junior. Nos equipos llegaban con la ilusión de levantar un título más. Por su parte, los ‘tiburones’ llegaban con la ventaja de haber ganado en condición de local por 1-0. Sin embargo, los ‘embajadores’ querían, de cualquier manera, revertir el resultado y poder levantar otro trofeo frente a su gente.

No dejes de leer: ‘Space Blue’: Millonarios se coronó campeón de la Superliga colombiana

Uno de los temas que se ha tocado de manera intensa en los últimos días en los aficionados de Millonarios ha sido el de la posible salida de Álvaro Montero del club. Al parecer, el mismo jugador tendría interés en partir, ya que para él es una oportunidad importante para su vida y su carrera. Además, del monto económico que recibirá.

Álvaro Montero dejó un mensaje que sonó a despedida y en Millonarios son expectantes

Luego del partido y en medio del festejo, Montero habló para los medios de comunicación y dejó un mensaje que, para muchos hinchas, sonó a despedida. El jugador comentó que este era el único título que le faltaba en Colombia. Esto, sin duda, dejó a musho hinchas del equipo capitalino pensando en lo que podría ser la salida de uno de los referentes del plantel.

«Era el título que me faltaba en Colombia, estaba un poco esquivo pero gracias a los muchachos pudimos celebrar y estar disfrutando en este momento«. Comentó el jugador para los medios de comunicación.

Cabe mencionar que Millonarios jugará la Copa Libertadores y tendrá un duro reto con respecto al torneo internacional, en el que seguramente saldrá por todo y con ganas de hacer un buen papel.

No dejes de leer: Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia