Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Viera encendió todo y escogió a las dos mejores hinchadas de Colombia

Sebastián Viera encendió todo y escogió a las dos mejores hinchadas de Colombia

Sebastián Viera, ex jugador de fútbol, dio a sus dos mejores hinchadas del país y soprendió a más de uno en el balompié local.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, portero de Junior

Sin duda alguna, este miércoles, la mayoría de los hinchas del fútbol colombiano están pendientes en la final de la Superliga que se jugará entre Millonarios vs Junior. Ambos irán con todo por el primer título del año en el 2024 para el país cafetero. Por su parte, el equipo ‘tiburón’ llega con una leve ventaja tras vencer 1-0 a los ‘embajadores’ en el Metropolitano de Barranquilla en la final de ida, con un solitario gol de Carlos Bacca.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Los protagonistas de los medios de comunicación han dado sus impresiones sobre lo que sería el encuentro entre los dos campeones del fútbol colombiano en la temporada 2023. Uno de los que habló al respecto en el previa del juego fue el portero uruguayo e ídolo del Junior Sebastián Viera. El exjugador comentó varios aspectos y recordó los encuentros que tuvo que vivir en el Campín.

No dejes de leer: Luz de esperanza para Yerry Mina: el grande europeo está en conversaciones con el colombiano

Sebastián Viera escogió a las dos mejores hinchada de Colombia

Además, se atrevió a escoger, pare él, cuáles son las mejores hinchadas de Colombia. Viera determinó que para él la mejor es la de Junior, ya que, por obvias razones, es el club del cual es hincha. En segundo lugar expresó que es Millonarios, argumentando que son una hinchada que siempre llena el estadio capitalino.

«La mejor hinchada después de la de Junior es la de Millonarios… la de Millonarios, porque no necesita ir primero para llenar el estadio, aunque el estadio es más pequeño que el Atanasio y el Metropolitano«. Comentó el uruguayo.

No dejes de leer: ¿Luis Muriel se mueve? Se define el futuro del colombiano en Atalanta