Portada » Fichajes » Luz de esperanza para Yerry Mina: el grande europeo está en conversaciones con el colombiano

Luz de esperanza para Yerry Mina: el grande europeo está en conversaciones con el colombiano

Yerry Mina podría tener su futuro cerca de un grande de Europa, confirman algunos medios sobre el colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina, jugador de la Fiorentina

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue teniendo diferentes movimientos en su andar. Algunos clubes buscan la manera de poder seguir adelante con sus planes para poder competir en la temporada actual. Los jugadores colombianos siguen buscando la mejor opción para ellos. Uno de los futbolistas que ha sonado en los últimos días es el defensor Yerry Mina, quien ha tenido pocos minutos con la Fiorentina de Italia.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Yerry Mina tendría su futuro en el Porto de Portugal

Al parecer, el colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Porto de Portugal. Incluso, se ha mencionado que ambas partes están en conversaciones. El conjunto dragón ha estado pendiente en el jugador cafetero, el cual podría darle un salto al equipo. Sin embargo, el diario ‘A Bola’ también h comentado la diferentes lesiones que ha tenido el nacido en Guachené.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas puso en su sitio a Fory, tras la expulsión que le costó la derrota a Colombia ante Ecuador

«El colombiano ha pasado casi 400 días en los departamentos médicos de los clubes en los que ha jugado». Comentó el medio en un apartado de sus principales columnas tras las contantes lesiones del colombiano en los diferentes clubes en los que ha militado.

Sin duda, esto ha sido un problema para Yerry Mina, sobre todo, en su paso por el Everton, lugar en el que no pudo afianzarse, ya que estuvo mucho tiempo por fuera de los terrenos de juego, por culpa de las lesiones. Es importante recalcar el defensor quiere tener nuevamente minutos, para estar a tono en la Copa América que se avecina.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra