Portada » Internacional » ¿Luis Muriel se mueve? Se define el futuro del colombiano en Atalanta

¿Luis Muriel se mueve? Se define el futuro del colombiano en Atalanta

En los últimos días se habló mucho del futuro de Luis Muriel y su posible salida de Atalanta. ¿Qué ocurrirá con el colombiano?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel define su futuro en Atalanta

En las últimas jornadas, el rendimiento del atacante colombiano Luis Muriel aumentó de manera notable en el Atalanta, destacándose por sus anotaciones y asistencias en lo que va del año 2024. A pesar de no contar con la cantidad de minutos que podría esperar un delantero, Muriel ha dejado una huella significativa en el equipo de Bérgamo.

Lea también: Disrupción en Millonarios: Montero pide salir del equipo, a pocas horas de la final ante Junior

Con contrato vigente hasta junio de este año, los rumores sobre un posible cambio de equipo han cobrado fuerza en torno a Muriel. Se ha especulado sobre ofertas de clubes como el Inter de Milán, pero, según informes de la prensa internacional, el Atalanta ya habría tomado una decisión con respecto al futuro del talentoso delantero colombiano.

Desde Italia revelan el futuro de Luis Muriel

Según el medio Calciomercato, que se especializa en el mercado de fichajes en Italia, ha revelado que el Atalanta ha decidido no considerar ofertas por Luis Muriel y que el colombiano permanecerá en Bérgamo hasta junio. Esta decisión confirma que Muriel continuará vistiendo la camiseta del conjunto de Bérgamo hasta el final de la temporada actual.

Tomado de X.

Es relevante señalar que, hasta la fecha, el delantero colombiano ha estado en acción durante 382 minutos con la camiseta del Atalanta, logrando dos anotaciones ante el Salernitana y el Milan, contribuyendo así al éxito del equipo en la Serie A.