Portada » Fichajes » Disrupción en Millonarios: Montero pide salir del equipo, a pocas horas de la final ante Junior

Disrupción en Millonarios: Montero pide salir del equipo, a pocas horas de la final ante Junior

Álvaro Montero estaría presionando en Millonarios para poder salir al fútbol del exterior tras oferta que le hicieron.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero, portero de Millonarios

Luego de un inicio de liga en el fútbol colombiano bastante álgido, los diferentes clubes han tomado nota de lo que fue su presentación y las cosas a mejorar a futuro. Además, dos equipos, Millonarios y Junior, se encuentran concentrados en disputar la final de la Superliga colombiana, en la cual buscarán conquistar el primer título del año 2024. Cabe mencionar que ambos están clasificados a la Copa Libertadores, por lo que este trofeo podría ser un impulso en la confianza de los jugadores.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, en el conjunto ‘embajador’ se han dado noticias que muchos de los aficionados no esperaban y menos antes de la final. Cómo ya se sabe, algunos jugadores importantes no podrán estar para el compromiso ante Junior, tales como Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, entre otros. A este inconveniente, se le ha sumado el de Álvaro Montero y si posibilidad de salir del plantel.

Afirman que Montero estaría presionando a Millonarios para salir y fichar por Estudiantes De La Plata

Este martes, el periodista César Augusto Londoño, habló pem su programa deportivo que Montero estaría presionando a Millonarios para que acepte la oferta que llegó por él desde el fútbol argentino, realizada por Estudiantes De La Plata. El periodista comentó que las cifras que el cuadro argentino ha enviado por el colombiano son, primeramente, de 1.750.000 millones de dólares. Al ser rechazada, aumentaron por 2.500.000.

A pesar de eso, el conjunto azul quiere que Álvaro Montero se quede en la institución este año 2024. Sobre todo, porque esperan que, por lo menos, club que quiera llevarse al guardameta, tendrá que dar, mínimo, 6.000.000 de dólares.

Tal situación ha desatado diferentes opiniones por doquier entre los aficionados del equipo capitalino. Es importante recalcar que Montero tiene ya 28 años de edad, por lo que la posibilidad de salir al exterior parece crecer cada vez más en el arquero.