Portada » Fichajes » Villareal fichó al lateral de la selección Colombia

Villareal fichó al lateral de la selección Colombia

Villarreal fichó al jugador de la selección Colombia de mayores y llegó a aún acuerdo para esta temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia, 2023

Los jugadores colombianos siguen buscando su mejor opción en lo que va del mercado de pases, sobre todo, aquellos que están en mente de la selección Colombia. Algunos, aún no han definido su futuro, por lo que están en proceso de volver a estar en formal. Uno de los jugadores que no había definido su futuro es el lateral derecho Yerson Mosquera, quien militó en el fútbol de la MLS la temporada anterior y ahora volvió al Wolves de la Premier League, pero el club no parece tener interés en tenerlo.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ante esto, el jugador ha estado pendiente de su carrera. Este sábado, se conoció por medio del periodista Fabrizio Romano, que Villarreal y Mosquera llegaron a un acuerdo para que el deportista sea nuevo deportista del club. Allí, acompañará en el año 2024 al plantel del submarino amarillo. Dicha noticia sorprendió a todos los seguidores del balompié nacional.

Yerson Mosquera, jugador de la selección Colombia, fue fichado por el Villareal de España

«El Villarreal ha llegado a un acuerdo para fichar a Yerson Mosquera cedido por el Wolves, al igual que Gonçalo Guedes. Comentó el periodo italiano, experto en fichajes del fútbol europeo.

Yerson Mosquera habría sido uno de los jugadores que prometían en el fútbol colombiano a futuro, pero una infortunada lesión le dejó por fuera de lao campos de juego por mucho tiempo. En la temporada anterior, como se mencionó anteriormente, en el Cincinnati de la MLS. Además, fue convocado por Néstor Lorenzo para las últimas jornadas de Eliminatorias.

Allí, tuvo la oportunidad de debutar en el compromiso contra la selección de Ecuador en Quito. A pesar de ser su debut, tuvo intervenciones importantes, por lo que logró ganarse la confianza del cuerpo técnico.