Portada » Fútbol Colombiano » No necesito más de ti: Junior le rescindió el contrato a jugador

No necesito más de ti: Junior le rescindió el contrato a jugador

El Junior de Barranquilla le rescindió el contrato al jugador que había llegado como una de las estrellas del FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y Fuad Char

El mercado de pases en el fútbol colombiano aún sigue dando de qué hablar, a pesar de estar en pleno debut de la Liga BetPlay. Los diferentes clubes siguen buscando la manera de poder armar sus planteles para enfrentar la temporada que se avecina. Uno de los equipos que sigue dando de qué hablar es el Junior de Barranquilla, actual campeón del campeonato y que espera estar a la altura de los torneos que enfrentará.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El cuadro ‘tiburón’ ya ha cerrado el mercado de transferencia, pero aún tiene algunos pendientes con ciertos jugadores, entre ellos, el delantero Gonzalo Lencina, quien llegó al equipo como una contratación importante, pero que no mostró todo su potencial y terminó siendo relegado por el entrenador Arturo Reyes.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen

Junior le rescindió el contrato al delantero Gonzalo Lencina

Este sábado, finalmente, Junior terminó de rescindir el contrato que tenía el deportista argentino con la institución. Al parecer, llegaron a un acuerdo para terminar los 6 meses que le quedaban. Es importante resaltar que Lencina aún sigue siendo de Belgrano de Córdoba. Aunque, tiene ofertas por varios equipos del FPC.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

«Ahora sí, después de varios días de negociación, Gonzalo Lencina (26) rescindió su contrato con Junior. El argentino arregló los 6 meses de contrato que le quedaban. El delantero, con vínculo vigente en Belgrano, espera de definir pronto su futuro». Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada