Portada » Internacional » James Rodríguez es tentando por un club del fútbol europeo

James Rodríguez es tentando por un club del fútbol europeo

Siguen los rumores entorno a la continuidad de James Rodríguez en el Sao Paulo, desde Europa querrían fichar al mediocampista colombiano.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez interesa en Europa//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Atlético Nacional perdería una joya de su cantera

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, en las últimas semanas se ha especulado que el mediocampista no seguirá en el club brasileño.

Pese ha esto el colombiano y Sao Paulo han logrado callar esos rumores, la cuestión es que el mediocampista tiene mercado y desde el viejo continente ha surgido la versión de que lo querrían fichar.

Desde Turquía quieren fichar a James Rodríguez

Se está rumorando que desde el fútbol turco quieren hacerse con los servicios del futbolista, que en estos momentos no pasa por su mejor momento en Sao Paulo y vería con buenos ojos volver a Europa.

Según el portal Fanatik de Turquía, el Trabzonspor quiere hacerse con sus servicios y lo tienen en la mira, aunque es una posibilidad lejana ya se encuentran tanteando su posible fichaje.

Sao Paulo borra a James Rodríguez

Se conoció que el colombiano no ha entrado en la convocatoria para el primer partido del torneo paulista, en donde el Sao Paulo recibe al Santo André este sábado a las 6:00pm hora de Colombia.